Blogia
rafiki

Bienvenida a una nueva rafiki y cosas de cena

Hola a todos y todas los/las Rafikis!

podemos dar la bienvenida a nuestra pagina a Anabel! espero que pronto nos escriba alguna cosilla - hay algunos socios que no han escrito nada aún- pero bueno estaremos encantados de leer sus aportaciones.
Espero que nos juntemos en Noviembre en casa de Helena o si no ofrezo la mia, aunque tenga el problema de ser pequeña, por que en la terraza un poco mal con este friiiooo. Como querais. Helena a confirmarlo.
Si os parece, claro que si,La próxima vez podemos hacer alguna cosa especial.. presentar un caso clinico, je,je-.. que no.. digo como salir a tomar algo.. no como la otra vez nuestra s chicas se rajaron tan pronto...muy mal! O también cada uno presenta alguna actuación - un chiste, una canción...un juego...
bueno ya estáia avisados y ya podeis empezar a pensar, ok.

Bueno que os vaya bien un saludo del rafiki, Clint.

3 comentarios

veronica -

Confirmo mi asistencia !! Estas citas de rafikis no hay que perdérselas. Además hay que seguir trabajando en "ese negocio" que parece va a cambiar nuestras vidas. Ánimo a tod@s. Por cierto, habrá que organizar la cena, para ver qué llevamos. Se admiten sugerencias.
Besicosssss

Helena -

Solemnemente quedais todos y todas las rafikis invitados a una cena de gala en mi mansión, el día 13 de noviembre a las 8 de la tarde (para que de tiempo a todo un poco, que si no nos dan las 4 y aun estaremos rajando...) Lourdes confirma su asistencia. Celebraremos los cumpleaños de Carlos y Lourdes, celebraremos el estar juntos... y seguiremos creando RAFIKI, a ver que se nos ocurre.
Un beso fuerte, ya estaremos en contacto. Helena.

veronica -

Habla una de las rajadas. Espero que en la siguiente cita a ninguno de los machotes se les ocurra marcharse pronto a casa porque si no....... (jejeje es broma). Con respecto a lo de casa de elena, interesa confirmar dia y hora. Se habló del dia 13 de noviembre. Por mi no hay problema. El resto que confirme si puede y entonces hablamos del menu a degustar.
Besos a todos y a todas.
Verónica