Blogia
rafiki

Gastronomia

Bienvenida a una nueva rafiki y cosas de cena

Hola a todos y todas los/las Rafikis!

podemos dar la bienvenida a nuestra pagina a Anabel! espero que pronto nos escriba alguna cosilla - hay algunos socios que no han escrito nada aún- pero bueno estaremos encantados de leer sus aportaciones.
Espero que nos juntemos en Noviembre en casa de Helena o si no ofrezo la mia, aunque tenga el problema de ser pequeña, por que en la terraza un poco mal con este friiiooo. Como querais. Helena a confirmarlo.
Si os parece, claro que si,La próxima vez podemos hacer alguna cosa especial.. presentar un caso clinico, je,je-.. que no.. digo como salir a tomar algo.. no como la otra vez nuestra s chicas se rajaron tan pronto...muy mal! O también cada uno presenta alguna actuación - un chiste, una canción...un juego...
bueno ya estáia avisados y ya podeis empezar a pensar, ok.

Bueno que os vaya bien un saludo del rafiki, Clint.

Nueva cita

Nuestra rafiki Veronica esta de vacaciones esta semana, y se lo ha tomado en serio: o sea, a darse al placer de perder el tiempo, de estar con los amigos, de ir de compras, de dormir hasta las tantas...
El miercoles a las 20:45 en el Niza nos ponemos al dia. Ahi os esperamos, RAFIKIS!

comidas y cenas

Ya que hemos empezado con la idea del weblog, en una mesa comiendo juntos en el Le Mans, comienzo con el tema de gastronomia, que creo que es importante en nuestra cultura....siempre quedamos para cenar, para comer... no está mal, lo sabemos montar bien.
Oye estuve cenando en la Plaza del Castillo en un sitio < dolce vita>creo que se llama, al lado del paseo San Jacobo, y la verdad es que se come bien,además estas noches de verano, (ya pasadas)se estaba a gusto.
Que buena sorpresa verte Lourdes!
Bueno a ver cuando nos vemos de nuevo todos/as,
Un saludo hasta la próxima,
Clint.