Blogia
rafiki

comidas y cenas

Ya que hemos empezado con la idea del weblog, en una mesa comiendo juntos en el Le Mans, comienzo con el tema de gastronomia, que creo que es importante en nuestra cultura....siempre quedamos para cenar, para comer... no está mal, lo sabemos montar bien.
Oye estuve cenando en la Plaza del Castillo en un sitio < dolce vita>creo que se llama, al lado del paseo San Jacobo, y la verdad es que se come bien,además estas noches de verano, (ya pasadas)se estaba a gusto.
Que buena sorpresa verte Lourdes!
Bueno a ver cuando nos vemos de nuevo todos/as,
Un saludo hasta la próxima,
Clint.

3 comentarios

carlos -

Mam!!! Dimelotutio!!!
Es en plan que la peña se anima a escribir...Pues eso, animo la gastronomia, el solomillo y todo eso!
Un beso (a ellas) y un abrazo (a ellos)

veronica -

Impresionante idea la de clint. Mira que al principio nos dio a todos la risa, y ahora va a resultar que nos vamos a enganchar al invento este. Por lo que veo la gastronomia es fundamental en nuestras vidas, ya que quedamos para comer, cenar, colgamos en nuestra página web san jacobos y al final acabaremos opinando de cual es la mejor manera de hacer un cordero al chilindron. Espero que lluevan ideas variadas en esta super página. Ánimo a todos.
Nos vemos en la red!!

Helena -

Bueno, que San Jacobo es un filete con jamon y queso. Que el pasadizo se llama de "la Jacoba" que era una mujer que vendia periodicos antes. Y que pienso ir alli a comer, porque la gastronomia es una de mis alegrias. Y que ya os estoy echando de menos, y que Clint sigue teniendo ideas cojonudas... :)