Blogia
rafiki

Nueva cita (espero que definitiva)

Hola chicos. Os habla vuestra rafiki verónica. Después de ver como se airean mis intimidades por la red a cerca de lo que he hecho en mi semana de vacaciones (vamos habeis acertado de pleno)os escribo para intentar quedar esta semana definitivamente para cenar algo. La verdad es que ya veo que o nos juntamos a comer algo o si no no hay manera. Ya siento haber anulado la cita del niza a ultima hora, pero los imprevistos no los tenemos ninguno controlados. Así que el plan para esta semana es intentar quedar el dia que mejor os venga para cenar un bocata el el "sandrock" o como se escriba, vamos en el bar que hay enfrente de casa de clint. Propongo ese sitio por cercania a la academia, ya que yo salgo a las diez de clase. Se acabó mi semana de vacaciones, pero siempre hay tiempo para juntarnos y disfrutar de una buena conversacion. Espero confirmacion del dia y la hora.
Adiós rafikis.

2 comentarios

helena -

el jueves muy bien, a las 9:30 en el sandrock.
viva rafiki!
Helena.

clint -

hola chicos, oye por mi genial. El jueves bien? ya me direís. Avisaré a varios,
Clint.