Blogia
rafiki

La médico enferma...

Bueno, ya estoy en casa con el estomago lleno. Esto sí que es vida...
MUCHAS GRACIAS POR RAFIKEAR CONMIGO, CUANDO NO ERA MAS QUE LA 212 PUERTA... ¡¡Muchas gracias!!
A ratos lo pasaba mal, sobre todo por miedo a tener algo mal... pero al final si que he tenido hipoglucemias pero sin aumentar la insulina, asi que todo se queda en una hipoglucemia reactiva. Para quedarse archi-seguros, me hicieron una supresion de ACTH con cortisol y estoy esperando resultados...
Bueno, que estoy bien y comiendo, vamos.
De baja hasta el domingo, y el lunes voy con Olga a Elizondo nada menos...

Espero que no trabajeis demasiado y que sigamos RAFIKEANDO, porque me he sentido muy querida... Y en la cena en mi casa tambien. Espero que en las proximas se animen Lourdes, Idoia y Anabel... que ya es hora de juntarnos todos. Quizas si nos juntamos todos sí que sale algún negocio, quien sabe!

Un beso fuerte a todos/as. Helena.

0 comentarios